Sophia nos recibió en su casa dando pasitos destartalados por su salón con un pijama de unicornio. Como os podéis imaginar, yo caí rendida a sus encantos desde el primer momento.
Sus papás estaban encantados de poder realizar esta sesión smash cake y eso se palpa en el ambiente. Para la ocasión su padre preparó una tarta maravillosa y riquísima como buen cocinero profesional que es. Completamos el escenario con una decoración sencilla pero muy acorde a la idea de la sesión. El resultado me pareció perfecto.
Sophia no tuvo reparos en lanzarse de cabeza a por su tarta y de estos instantes salen imágenes extraordinarias. Sophia está acostumbrada a comer muchos alimentos con las manos y esto facilita muchísimo el proceso durante el reportaje. Si el bebé no está habituado a estas texturas y sabores, la sesión se puede complicar y puede que nuestro pequeño rechace por completo el simple hecho de acercarse a la tarta.
Es normal que a estas edades no estén acostumbrados a tomar dulces, pero que prueben el azúcar ese día no es algo que os debe preocupar en absoluto. Si estáis pensando en hacer una sesión de este tipo os recomiendo que le ofrezcáis al bebé algún pequeño dulce un par de días antes que pueda coger directamente con sus manos. De este detalle puede depender gran parte del éxito de la sesión.
Para vuestra tranquilidad me gusta contaros que siempre que yo me encargue de la tarta, vuestro pastel será elaborado por profesionales de calidad. Algo tan simple como una tarta frente a un niño con alguna intolerancia o dolencia puede hacernos pasar mínimo un mal rato a nosotros, pero sobre todo al pequeño. Por todo ello para mí esta cuestión es muy importante y consecuentemente la tengo muy en cuenta.
Al agua patos
La parte del baño fue un éxito como casi siempre, y es que a los peques les encanta. Los bebés suelen disfrutar mucho en casa en sus momentos de baño así que logramos en esta parte de la sesión unas fotos muy divertidas. Además los papás se llevan al bebe muy limpito y relajado después de la batalla. ¡Ya no se puede pedir más!.
Por ultimo ya solo me queda enseñaros la selección que he realizado de la sesión de Sophia donde no faltan las sonrisas, baile y el buen humor de esta muñeca.