Smash Cake para una “baby bloguera”
Os presento a Ana. Una princesita malagueña que, para los que seguís tendencias y bloggers de moda en Instagram, no necesitará presentación pues tenemos la suerte de verla a menudo en el perfil de su mamá, Ana Vera.
Ana Vera, su mamá, es una chica joven pero a la que le auguramos un futuro más brillante si cabe. Bloguera de éxito (podéis ver su blog aquí) con gusto exquisito y un estilo muy personal es además una gran diseñadora malagueña. Creó hace años la marca Vera Blonde para la que hace unos bolsos sofisticados y actuales que cualquiera de nosotras querríamos en nuestro armario sin duda ninguna.
Baby Anita, como su mamá la llama, ha heredado sin duda la belleza de sus papás y los ojos verdes de su madre que la convierten en un auténtico bombón. Está claro que está acostumbrada a que le hagan fotos porque nos brindó momentos únicos en su reportaje Smash Cake y nos regaló momento inolvidables durante toda la sesión.
Una sesión hecha con mucho cariño
La tarta para esta sesión nos la hicieron los chicos de El Pastelero Real, una confitería panadería, situada en la capital malagueña. Todossus productos están libres de gluten y hacen cosas tan ricas y bonitas como esta tarta.
El conjunto que elegimos para la ocasión es una preciosa creación de Alicia de Analuys Boutique que cose como los ángeles y hace soñar a los fotógrafos infantiles con su estilo tan personal y romántico. Alicia es un amor de persona, de esas que siempre te gustará encontrarte pues desprende ese amor y cariño que pone en sus creaciones.
Solo me queda agradecer a Ana Vera que dejase en mis manos toda la sesión. Crear sesiones personalizadas para mi siempre es un reto emocionante pero ¿qué sería de la vida si no nos retamos nosotros mismos?. Os dejo con Ana y ella os dejará sin palabras.