¡Qué ganas tenía de enseñaros esta sesión!
La tarde que pasamos con Rocío para hacer sus fotos de embarazo fue excepcional. Rocío es una chica fantástica que se prestó a todo, ofreciéndonos una tarde perfecta. Comenzamos la sesión como en otras ocasiones en Estudio Este en Málaga, donde siempre repito.
En el estudio recreamos una habitación muy especial. Un lugar confortable donde hacer unas fotos en un ambiente relajado, íntimo y de un rollo muy boho. Paloma se ocupó excepcionalmente del maquillaje y con estos ingredientes creamos una atmósfera perfecta. Después salimos a la playa a continuar con la sesión y es que en un salto ya estábamos allí. Otro de los factores que me inclinaron a trabajar en Estudio Este es lo cerquita que tenemos la playa y os aseguro que cuando veáis las fotos entenderéis por qué. Aun creo que no me acostumbro a esto de tener la playa tan cerca. Es un escenario que me apasiona y cada vez que de pronto me tropiezo con el mar vuelvo a sentirme muy sorprendida y afortunada. Disfrutamos de un atardecer increíble y el marido de Rocío, se vino con nosotras para hacer unas preciosas fotos en pareja. Siempre os animo a hacer estas fotos. Comprendo que a veces los papás no estáis demasiado por la labor de aparecer en estos reportajes . Sin embargo, este es un momento precioso que conservar y que participéis para mi siempre es un plus. Solo tenéis que ver la sonrisa de Rocío para daros cuenta de lo reconfortante que es para las mamás vuestra presencia.
Y no me enrollo más. Os dejo con las fotos de Rocío y Gonzalo. Espero que disfrutéis del resto del embarazo como hasta ahora y que esta nueva etapa venga cargada de muchísima felicidad.