Caro+Isi= Oliver. La historia de un sueño cumplido
Mi historia con esta pareja va mucho más allá de esta sesión de fotos.
Conocí a Carolina e Isidoro al poco tiempo de llegar a vivir a Gerena, provincia de Sevilla. Un pueblito al que le guardo un especial cariño pues fue en este lugar donde abrí mi primer estudio de fotografía. Por allí cuando llegué no conocía a demasiada gente y estaba alejada de los míos. Paseando cada día a nuestros perretes empezamos a coincidir y ellos se hicieron amigos incluso antes que nosotros. Formamos un pequeño grupo que poco a poco se fue convirtiendo en una red de apoyo vecinal y con el tiempo pasó a ser casi una auténtica familia. Y es que cuando estás lejos de los tuyos tener personas cerca en los que apoyarnos siempre es muy importante y ellos han sido para mi sin duda un pilar importante estos últimos años.
Desde que me enteré que esperaban a su bebé no pude más que desear ser la persona que inmortalizase su embarazo. Y la espera hasta ese día ha estado cargada de ilusión para mi y ellos lo saben muy bien.
Isi y Carolina han sido, son y serán fuertes y luchadores. Ejemplo de que cuando algo se quiere hay que luchar por ello. A veces los sueños solo tardan un poco más en llegar y el de esta pareja aparece en sus vidas con el nombre de Óliver y no se imagina lo esperada y deseada que es su llegada para sus papás. Todos los que les queremos estamos encantados de disfrutar estos momentos a su lado y os deseamos que este bebé llene de vida sus días y los haga aun más dichosos si cabe.
¡Ya no os queda nada, vecinos! Vuestro mejor regalo de Navidad.