A los papás de Estrella les apetecía mucho hacer el reportaje de comunión de su hija en su pueblo. Zalamea la Real, de la provincia de Huelva. Y hasta allí nos fuimos. El camino hasta llegar allí ya me pareció maravilloso. Montañas que se perdían en el horizonte, pinares infinitos y campos llenos de flores. Pero lo que estaba por venir os aseguro que estuvo más que a la altura. Zalamea es un pueblecito precioso de la sierra de Huelva que tras días de lluvias nos ofreció una explosión de primavera para acompañarnos.
Estrella es una niña guapísima de penetrante mirada. La verdad es que no puede tener un nombre más acertado. Es aficionada a la música y pertenece a una familia de artistas de estas que comparten su afición porque claramente lo llevan en la sangre.
En esta sesión de tuvimos de todo. Pudimos hacer unas fotos de recuerdo con los abuelos y primos de Estrella. También hicimos fotografías con su hermano, un niño guapísimo con el que tiene mucha complicidad. Y es que está claro que Estrella tiene la suerte de pertenecer a una familia muy unida. Por último, aprovechamos la ocasión para hacer también unas fotos de familia. Y serán, sin duda, un preciado recuerdo con el paso de los años y que además completaron su reportaje de comunión de una manera preciosa.
Os dejo con la hipnótica mirada de Estrella y su reportaje de comunión.