Los papás de Martina
A Jose Carlos y a Sara los conocí una mañana soleada tomando un café mientras me contaban ilusionados sus planes de boda . Esta joven pareja decidió casarse en el Club de Tenis y Padel Lew Hoad, lo tenían todo preparado y, sin tan si quiera pensar que una pandemia acabaría por acecharnos, preparaban con ilusión su boda y el bautizo de su hija Martina.
Una boda en pandemia
La boda de Jose Carlos y Sara se celebró ¡y claro que se celebró! Como muchas parejas en 2020 tuvieron que mover la fecha de su enlace pero disfrutaron de su día, de su familia y amigos como la ocasión lo merecía.
Se casaron una calurosa tarde de verano en la Iglesia Santa María del Mar en Torremolinos (Málaga). Aquella preciosa capilla fue testigo de su enlace y del bautizo de Martina, que sin duda fue la protagonista de la tarde.
Como estaba previsto el Club de Tenis y Padel Lew Hoad fue el lugar elegido para la celebración. Es un lugar mágico, con preciosos jardines, piscina y lleno de luces que iluminaban a la pareja y sus invitados en aquella cálida noche.
Estos novios rieron, bailaron y se emocionaron dejando la pandemia atrás, disfrutando de su día como se merecían.
Enhorabuena Chechu y Sara, os deseo una feliz vida juntos y que los que os apreciamos podamos verlo.