Una emotiva boda en Gerena (Sevilla)
Miguel y Marisa son una pareja muy especial. Una pareja bonita y sencilla de esas que cualquier fotógrafo de bodas podría desear. Casi no nos conocíamos cuando hicimos su reportaje de preboda, pero sin ninguna duda comprobé tras pasar un rato con ellos que me lo pondrían muy muy fácil.
Ambos se prepararon ese día rodeados de su familia y seres queridos. Miguel con sus adorables padres y hermano. Y Marisa, acompañada de su madre y hermana, estaba radiante, con su incansable sonrisa y ese brillo de emoción en la mirada. Su casa fue un ir y venir de familiares y amigos, incluidos Coco y Timón, sus dos perretes adorables que aguardaron en silencio todo el trajín estoicamente.
Se casaron una calurosa tarde de verano en una emotiva ceremonia en la Parroquia de la Purísima Concepción en Gerena (Sevilla).
Sin embargo, fue una de esas tardes que deja una brisita perfecta cuando cae la noche, ofreciéndonos una increíble velada en la Hacienda Torreón Nazarí de Gerena.
Sueño de una noche de verano
La cena fue tipo coctel, logrando un ambiente cercano y desenfadado. Pudieron de ese modo compartir momentos con todos sus invitados escapando de largos protocolos. Marisa trabaja con ellos hace ya muchos años y esa complicidad y felicidad con los que son sus compañeros de trabajo se plasmaba en el ambiente. Con o sin uniforme casi todos estaban por allí compartiendo con ella uno de los días más felices de su vida.
El fin de fiesta no pudo ser menos y al divertidísimo y emotivo video que prepararon entre sus amigos y familiares, le acompañó el inesperado baile de los novios además de un montón de momentos de lo más entrañables entre risas, fiesta y pajaritas. Bailaron, rieron, se emocionaron y se divirtieron rodeados de seres muy queridos a los que sin duda contagiaban su felicidad.
En fin, que en bodas con sentimiento como esta acabas emocionándote, sintiendo como se te pone la piel de gallina y disfrutando como una más de los que, a partir de ese día, acabas por considerar amigos.
Esta preciosa pareja derrocha buen rollo y eso se palpa en sus fotos. Os dejo mi selección de ese día. Espero que la disfrutes.