No todas las historias de amor son iguales
¡Me encantan las bodas! No lo puedo negar. Me parece un momento mágico. Todo el mundo está feliz, las emociones fluyen y los sentimientos se palpan en el ambiente. Pero no todas las parejas son iguales y existen tantas bodas como parejas que se casan.
Carmen y Jorge son una pareja risueña y divertida. Comparten su vida desde hace años, trabajan en la misma empresa desde hace mucho tiempo y ambos están detrás de Lopez&FoodLovers, un perfil de Instagram donde nos descubren lugares muy especiales donde disfrutar de buena comida. Como veis disfrutan compartiendo casi todo.
La boda de Carmen y Jorge se sucedió en la más estricta intimidad. Se casaron un día cualquier con un par de amigos como testigos y nada más. Sencillamente no necesitaban más. Pero esto no resta ni un ápice de amor en esta pareja. Cuando los conocí, cuando vi cómo se miran, se abrazan y en definitiva se aman me di cuenta que las bodas, tal y como las conocemos, son preciosas pero lo realmente importante es el compromiso que adquiere la pareja. No importan los imponentes vestidos de novia, no importan los banquetes, no importa el número de invitados. Lo fundamental es el amor y el deseo de declarar que quieres pasar el resto de tu vida al lado de la otra persona, de tu otra mitad.
Una preciosa tarde. Un bonito reportaje de boda.
Cuando Carmen me enseñó la única foto que tenían del día de su boda, hecha en el portal de su casa por el portero de la finca, vi en sus ojos su felicidad. No era una foto perfecta, pero nada de eso importaba. Su boda había sido sin duda uno de los días más felices de su vida. Así que no considero que este sea un reportaje de postboda por más que hubieran pasado días de su enlace. Estas serán, con el permiso de su portero, las fotos de su boda y yo estoy feliz de captar ese momento.
Paseamos por el parque de María Luisa en Sevilla. Caminamos por los senderos que cada fin de semana ellos mismos recorren haciendo deporte, tomamos café y acabamos esta hermosa tarde en el lugar donde Jorge le pidió matrimonio, la Capilla del Carmen en el emblemático Puente de Triana. Como veis, son como cualquier otra pareja que se da el si quiero delante de cientos de personas. Como veis no existen diferencias entre esta pareja y otras tantas que celebran su boda por todo lo alto. Entre ellos y solo ellos quedará ese día en el que se juraron amor eterno y se prometieron mutuamente cuidarse y respetarse como marido y mujer.
No os perdáis estas fotos que están llenas de amor. Son una pareja preciosa muy enamorada y eso salta a la vista.