Os presento a Ana y Diego. Esta bonita pareja se casó en la Parroquia de la Purísima Concepción en Gerena (Sevilla) en el pueblo sevillano de Gerena. Fue una boda divertida. Estuvo llena de detalles de principio a fin y cargada de emotividad y recuerdos que acompañaron a los novios hasta el último momento.
Ambos se prepararon para su enlace en la casa de sus padres, rodeados de sus seres queridos y amigos.
Diego regaló a su madre una bonita pulsera y Ana a su padre unos gemelos muy especiales. Otro de los detalles especiales de este enlace fue sin duda la presencia del color rojo, los tacones de Ana, los tonos de su ramo de novia, los pétalos a su salida hacia la iglesia y el halo navideño que les acompaño llenó de este pasional color cada momento.
Su sí quiero por Navidad
Se casaron el pasado puente de Diciembre en un entorno navideño con un halo propio de estas fechas que sumo aun más si cabe ilusión y buenos deseos a una boda repleta de cariño y de detalles.
La Hacienda San Felipe adelantó la navidad para ellos con una decoración sutil y elegante que hizo de la celebración un momento inolvidable. Allí mismo hicimos su reportaje de preboda, disfrutando de cada rincón y guardando para siempre el recuerdo de una tarde muy especial. El colofón de la fiesta fue sin duda la Orquesta Los elegidos, que en clave de humor amenizaron la barra libre. Ana y Diego tenían claro que querían contar con ellos para su boda. Y os aseguro que no defraudaron.