Soy María, fotógrafa de bodas en Málaga y Sevilla o en cualquier otro rincón del mundo donde queráis que os acompañe.
Como muchos otros momentos mágicos de vuestra vida, vuestra boda es una ocasión única y las fotografías que conservemos de ese día serán parte importante del recuerdo que perdurará por siempre. Detalles como el sabor del menú que degustéis ese día, las flores que decoren la ceremonia, o incluso el perfume que elijáis para la ocasión, ¿Creéis que durarán eternamente?. Sin embargo poder disfrutar de nuevo de la música que os acompañó, deslizar los dedos sobre vuestro anillo o repasar cada una de las imágenes de ese día será el recuerdo que siempre os acompañe. El día de vuestra boda con el tiempo, muy probablemente se convertirá en un soplo, en un fugaz momento y cada segundo se os escapará de los dedos. El tiempo vuela y respirando ese aire de felicidad que sobrevolará en el ambiente de vuestro enlace, es imposible que no se os haga corto.
A lo mejor no creeréis lo que os voy a decir pero la noche antes (según mis sondeos entre mis novios) yo duermo peor que ellos por los nervios. Son esos nervios que te llenan de ilusión y de energía, esos que te mantienen alerta. Si conozco el lugar donde se celebrará el enlace repaso sus rincones; si no, me pregunto cómo será, el día que tendremos, pienso en situaciones de referencia y en cómo podremos aprovecharlas. Los fotógrafos de boda cuando os hablamos de vuestro día especial, de un momento muy importante de vuestras vidas, creo que lo hacemos desde la más profunda sinceridad. Sabemos de la importancia de la ocasión y acudimos felices, aunque nerviosos, para vivir junto con vuestros seres más queridos esa cita emblemática, disfrutando cada instante y emocionándonos con cada detalle.
En las bodas me gusta realizar fotografías naturales, evitando por norma general los posados y las escenas preparadas. Por un lado, creo que son realmente los momentos que querremos recordar con el paso de los años. Y por otro lado, ese día es vuestro y no quiero que la fotografía os aparte de lo realmente importante:
EXPRIMIR ESE INSTANTE