¡Qué momento más maravilloso!
La llegada de un bebé a la familia es siempre un momento de celebración. El embarazo como proceso y preludio a esa llegada no es menos importante e inmortalizar ese momento me parece más que imprescindible.
Para las mamás, y aun más cuando se enfrentan a su primer embarazo, es un momento muy convulso y lleno de cambios e incertidumbres. Pero por muchas dudas o inseguridades que puedas llegar a tener me encanta animaros a haceros esas fotos que seguro con el tiempo recordaréis con cariño y mucha mucha nostalgia.
Realizo este tipo de reportajes tanto en estudio como en exteriores, aunque reconozco que estos últimos son mis favoritos. Me encanta la fotografía urbana y en la naturaleza y me parece que aportan el decorado perfecto a estas instantáneas.
La fotografía de embarazo suele realizarse entre la semana 30 y 33 y en vuestro reportaje podrán participar los papás, los hermanos y por qué no! vuestras mascotas, que para mi, siempre siempre tendrán un hueco como parte de la familia que son. Vuestra familia aumenta, así que
¡¡VAMOS A CELEBRARLO!!